Código ético

CANAL DE DENUNCIAS DEL CÓDIGO ÉTICO

Ámbito

Se podrá comunicar cualquier posible irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o personal vinculado con la Organización.

Comunicación

La comunicación se realizará desde la página web de STEN, diligenciando el formulario que se encuentra al final de la página y que se remitirá al Canal de denuncias de STEN. Las denuncias serán recibidas y tramitadas por el departamento de Gestión de Calidad.

Contenido

Las denuncias recibidas deben contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados. Así, las comunicaciones recibidas deberán cumplir como mínimo los siguientes requisitos:

  • Nombre y datos de contacto del denunciante
  • En el campo de descripción, una exposición clara y detallada de los hechos.
  • Aportar, si se considera necesario, documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia.

Nombre

Email

Teléfono de contacto

Documentos adicionales (pdf, doc, docx) max. 1MB

Descripción de la denuncia

Toda la información facilitada por los usuarios o clientes de STEN será utilizada únicamente para responder a sus consultas así como para informarles de nuevos productos u otras informaciones relacionadas con la empresa en caso que den su permiso. Garantizamos que los datos facilitados por los usuarios no serán compartidos con terceras personas o empresas y serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y el resto de normativa vigente en España.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.STEN - Todos los derechos reservados

ACEPTAR
Aviso de cookies