Stenjet

Encofrado de losa STENJET

Permite la construcción de forjados planos de hormigón armado (macizos o aligerados)

Stenjet, un mecano de acero y aluminio de fácil montaje y adaptable a cualquier superficie, formando una base plana y resistente.
Este sistema es adecuado para la ejecución de edificios de varias plantas y también para plantas de grandes dimensiones, en las que sea conveniente hormigonar en varias fases, permitiendo un máximo aprovechamiento, ya que sólo es necesario el material para el encofrado de una planta y el apuntalado de una, dos o tres plantas más.

 

Ventajas del producto

UN SISTEMA
FLEXIBLE
Permite el montaje y desmontaje en cualquier orden, empezando por cualquier lugar y basculando las correas sobre el enganche macho o hembra indistintamente.
UN SISTEMA
RÁPIDO, ERGONÓMICO Y SEGURO
Montaje rápido al minimizar el número de movimientos para realizar el montaje del sistema, durante el proceso de desencofrado éste no cae dando mayor seguridad al trabajador y aumentando la durabilidad del material
UN SISTEMA DE ENGANCHE
AUTOMÁTICO Y SEGURO
Aumenta la seguridad y comodidad en el montaje y desmontaje del sistema. Gracias al sistema de gatillos basculantes de seguridad, el montaje es automático y seguro sin necesidad de accionar el gatillo. Una vez unidos no se desmontan fortuitamente Su particular forma limita el giro de la correa respecto al eje longitudinal, e impide en gran medida el vuelco accidental de éstas, ya que las hace trabajar como una sola viga continua.

Información adicional

Archivos descargables

Solicita tu oferta

Te ayudamos a resolver cualquier proyecto de edificación
y obra civil en todo el mundo.

Productos relacionados

Puntal Sten

Tableros

Elementos de seguridad