Trepado STB

MURO TREPADO STB

El sistema que permite la ejecución de encofrados de muro a grandes alturas.

El sistema de trepado STB es un conjunto de piezas que, con el sistema de encofrado adecuado, tiene como objetivo la obtención de muros a grandes alturas. El procedimiento se basa en la realización del muro mediante la construcción de diferentes tramos en altura, usando la parte de muro construida y curada como base para el encofrado del tramo superior.Además de construir un punto de apoyo para el encofrado superior, permite la obtención de una superficie de trabajo razonablemente amplia. Esta superficie es útil para realizar las operaciones necesarias sobre el encofrado.
El encofrado va unido al sistema de trepado y se mueve todo en una sola operación. El encofrado puede pivotar respecto la consola y retirarse del muro. Con el tirante de estanqueidad se minimizan las coqueras en la parte inferior del muro. Permite el ajuste fino de la altura del encofrado respecto al muro hormigonado.

Ventajas del producto

UN SISTEMA DE
FÁCIL MONTAJE Y RECUPERABLE
Sistema de anclaje seguro y fiable además de ser recuperable. Sistema de planchada seguro y fácil de montar que da rigidez al conjunto.

 

UN SISTEMA
DE GRAN SEGURIDAD
Sistema de protección perimetral total en todas las plataformas de trabajo. Permite disponer de una superficie de trabajo con un perímetro cerrado de seguridad, sea cual sea la altura.

Información adicional

Archivos descargables

Solicita tu oferta

Productos relacionados

Stenform

Encofrado para pilas

Muro a velas

Trepado STR

Proyectos relacionados

EDIFICACIÓN

Escola Massana

(Barcelona, España)

OBRA CIVIL

Presa Valdepatao

(Huesca, España)

OBRA CIVIL

Presa Chucás

(Chucás, Costa Rica)