Muro a velas

Encofrado de MURO A VELAS

El sistema de encofrado para muros especiales

Sistema de encofrado para la ejecución de muros especiales ya sean por su geometría o por la calidad de acabado que se requiere Este encofrado está conformado por una serie de perfiles (correas y riostras), seleccionados basándose en las solicitudes de carga que han de soportar. El sistema de unión de los elementos conforma un encofrado versátil, capaz de adaptarse a todos los paramentos de hormigón.
Estos perfiles resistentes forman una parrilla rígida sobre la cual se atornilla la madera encofrante (tablero fenólico, tricapa o tabla machihembrada), adquiriendo ésta la resistencia necesaria para soportar los empujes del hormigón.

Ventajas del producto

UN SISTEMA ADAPTABLE
A CUALQUIER SOLUCIÓN
Paneles formados a partir de una serie correas de disposición normalmente vertical y unas riostras horizontales, distribuidas en función de las presiones del hormigón y del dibujo que se pretende dejar en el hormigón.

 

UN SISTEMA
FACIL DE MOVER
Una vez montados, los paneles son elementos suficientemente rígidos como para poder ser trasladados con grúa sin necesidad de desmontarlos, esto facilita su utilización en el desarrollo de la obra.

Información adicional

Archivos descargables

Solicita tu oferta

Productos relacionados

Trepado STB

Muro 1C

Cimbra 24T

Trepado STR

Proyectos relacionados

OBRA CIVIL

Viaducto Ferreira

(Lugo, España)

EDIFICACIÓN

Tanatorio Viladecans

(Barcelona, España)