Cimbra 24T

Sistema CIMBRA 24T (toneladas)

Independiente y regulable para cualquier altura.

Sistema de apuntalamiento compuesto por estructuras tubulares que conforman torres de apuntalamiento independientes y regulables para cualquier altura, pudiendo soportar cada apoyo una carga de 6 Toneladas (una torre de 4 apoyos soporta 24 Toneladas).

El montaje de torres mediante barras tubulares independientes de poco peso, ensambladas de forma sencilla gracias a un sistema de pitorros con gatillo de seguridad patentado. Tanto en el extremo superior como en el inferior de cada torre, se dispone de unos husillos con capacidad de regulación de 30cm. Estos husillos cuentan con una rótula de forma que se puedan absorber pequeños desniveles tanto de terreno como de los encofrados. En el extremo superior se dispone un módulo puntal, que combinado con los husillos, permite alcanzar cualquier altura.

Ventajas del producto

GRAN
RESISTENCIA Y DURABILIDAD
Cada apoyo de la cimbra es capaz de transmitir al terreno hasta 6 Toneladas de carga con toda garantía. Para facilitar el manejo en obra, una vez ensamblada la torre, y sin necesidad de elementos externo (pasadores), las torres se pueden desplazar con grúa sin riegos de que se desmonten

 

UN SISTEMA CON
SEGURIDAD INTEGRADA
Para asegurar el montaje, se han diseñado unas plataformas de trabajo y unas escaleras que se anclan a los arriostramientos de la cimbra. Los propios arriostramientos hacen a la vez de guardacuerpos y cierran el perímetro de las plataformas evitando posibles caídas.

Información adicional

Archivos descargables

Solicita tu oferta

Productos relacionados

Trepado STB

Muro 1C

Cimbra 12t

Puntal 25t

Proyectos relacionados

EDIFICACIÓN

Bodega Valdemonjas

(Valladolid, España)

EDIFICACIÓN

Escola Massana

(Barcelona, España)

EDIFICACIÓN

Tanatorio Viladecans

(Barcelona, España)

EDIFICACIÓN

Podio Torre Pelli

(Sevilla, España)