Puntal 25t

Sistema PUNTAL 25T (toneladas)

Un puntal para grandes cargas a elevadas alturas

El puntal de 25T STEN, permite el apuntalado de grandes cargas a elevadas alturas con una ocupación mínima de espacio en obra. Es por ello que este producto es especialmente adecuado en casos donde la carga a soportar por metro cuadrado sea importante ya que permite una alta densidad de apuntalado debido a sus reducidas dimensiones en planta.
La construcción del puntal se basa en una estructura triangular de tubos de acero de alta calidad con un diámetro exterior de 60mm. y espesor variable. Esta estructura permite la unión y arriostrado de los puntales mediante tubos de andamio de diámetro 48 y bridas de diámetros 48 y 60.

Ventajas del producto

MONTAJE RÁPIDO
Y DESCARGA SEGURA
El sistema de unión entre módulos se basa en un tornillo retráctil automáticamente para evitar los golpes y la suciedad que se acciona manualmente hasta roscarlo en la parte hembra del módulo siguiente. El módulo de pie incorpora un sistema de recuperación controlada bajo carga.

 

REGULACIÓN CONTINUA DE ALTURAS
Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA
El puntal STEN de 25T permite la regulación continua de alturas sin necesidad de suplementos ni accesorios desde 1,40m. Tanto la cabeza como el pie del puntal incorporan asientos basculantes en todas las direcciones con un ángulo máximo de 5º.

Información adicional

Archivos descargables

Solicita tu oferta

Productos relacionados

Trepado STB

Muro 1C

Cimbra 24T

Trepado STR

Proyectos relacionados

EDIFICACIÓN

Escola Massana

(Barcelona, España)