Pregunta al especialista

Noticias

Revista Cemento y Hormigón

El pasado mes de julio la revista Cemento y Hormigón mostro el interés por publicar una tribuna de Xavi Castelló Director General Adjunto de STEN y presidente de la asociación AFECI.

Dicha tribuna, fue publicada en el número de julio/agosto de la revista. De esta forma, se lleva a cabo una buena acción de promoción de la asociación, así como de difusión de la guía informativa sobre encofrados y cimbras y el gremio.

Más información y contenido sobre el numero 981 julio/agosto de la revista Cemento Hormigón en el siguiente link

Noticias

Sten presente en la presentación de la nueva normativa sobre encofrados y cimbras

STEN estuvo presente en la jornada técnica organizada por la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, de la que STEN es miembro.
La jornada celebrada el 8 de marzo en Madrid, el sector de la construcción expresó una opinión compartida sobre la seguridad en fase de estructuras.
La actividad giró en torno a la actualización del marco normativo y las nuevas herramientas sobre encofrados y cimbras

Más información en el siguiente link

AFECI ejemplifica la opinión unánime sobre la seguridad en fase de estructuras

Noticias

Feria Internacional de Construcción y Arquitectura BUDMA 2017

STEN Polonia ha participado en la Feria Internacional de Construcción y Arquitectura BUDMA 2017, uno de los acontecimientos más importantes del sector.

Durante la Feria BUDMA, STEN Polonia, ha presentado sus nuevos sistemas Slabeam y Ultralight.
Los nuevos productos han causado mucho interés entre los visitantes y han recibido críticas muy positivas. Lo que más ha llamado la atención ha sido el innovador sistema de encofrado de losa Slabeam, caracterizado por su alta resistencia, posibilidad de montaje sin usar clavos y también por su versatilidad.
La participación en la Feria BUDMA 2017 cumplió las expectativas en cuanto al número de personas que se interesaron en el stand de Sten, como también en el número de contactos comerciales conseguidos.